Dermatóloga de Kendall Jenner revela el por qué del acné en la espalda
Foto: Thinkstock
Dermatóloga de Kendall Jenner revela el por qué del acné en la espalda
Foto: Thinkstock

Dermatóloga de Kendall Jenner revela el por qué del acné en la espalda

Especialista asegura que la causa podría estar en tu rutina de baño.

(NOTICIAS YA).-¿Tienes granitos en el espalda? La especialista, dermatóloga de la famosa Kendall Jenner, asegura que hay algo que haces mientras te bañas que podría estar provocándolo.

La doctora, Christie Kidd,  advierte que una práctica común en la ducha puede obstruir los poros de la piel y producir acné, publicó Pulzo.

Explica la especialista que al aplicar acondicionador en el cabello, dejándolo que actúe por unos minutos, cae por la espalda haciendo que los aceites acondicionadores se adhieran a la piel y obstruyan los poros, apuntó la revista Vogue.

A pesar de la rutina de baño que has llevado siempre en la ducha, citando a la fuente este es el orden adecuado para lavar el cabello y evitar el acné en la espalda según la dematóloga de Kendall Jenner :

1. Mojarlo.

2. Aplicar el acondicionador.

3. Recoger el cabello en la coronilla (mientras actúa puedes enjabonar el cuerpo o continuar con la rutina de baño).

4. Luego lavar con abundante agua.

De esta manera no afectarás la efectividad de tu acondicionador y en realidad, aunque no lo dejes mucho tiempo en ti cabello, lo dejará suave ya que estos productos están hechos para hidratar rápidamente, según una estilista de Pantene, María Baras.

La dermatóloga ya había revelado antes algunos de los errores más comunes que afectan la piel y los Tips que ayudaron a la propia Kendall a eliminar el acné de su cuerpo, agrega la fuente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui