VIDEO: Gignac es el señor de las Liguillas

André-Pierre Gignac, el letal delantero francés de los Tigres, listo para la Liguilla. MEXSPORT/Tony García.

El francés estuvo dormido la mayor parte del torneo regular, se recuperó en la fase final

[ooyala code="o5dGc2YjE6N0EvCcW53NvSeLsJQWiYX1" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Monterrey, México. (ICITUS).  Se la pasó dormido la mayor parte de la Liga. Tuvo esporádicos momentos importantes durante la temporada regular, pero en la Liguilla, nuevamente despertó y sus dos goles ante Monterrey tienen a Tigres a un paso de la semifinal del torneo de Clausura 2017.

Pero no es nuevo que André-Pierre Gignac tenga destacadas actuaciones durante las instancias finales. Desde que llegó al balompié mexicano, el francés suele tener destacadas actuaciones en dichas instancias y ha sido clave para que los felinos sea uno de los rivales más complicados en la fase definitiva.

En total, Gignac cuenta con 12 goles en Liguilla en 13 partidos disputados, que le dan un alto porcentaje de efectividad de .92 tantos por duelo, siendo uno de los más efectivos en los últimos años, y ha sido pieza clave para los buenos resultados de Tigres en las últimas fases finales.

De paso, Gignac ya se adueñó del sitio como máximo romperredes en la historia de los universitarios en Liguillas, y su cuota podría seguir aumentando en caso de que los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti avancen en la competencia.

Y también, con los dos goles que logró ante Monterrey, Gignac se colocó a uno de llegar a 50 tantos en la Liga MX en 77 partidos disputados, que lo convierten en delantero letal y clave para el esquema del 'Tuca' Ferretti.

Juan Antonio Dávalos

 

 



VIDEO: Gignac es el señor de las Liguillas

El francés estuvo dormido la mayor parte del torneo regular, se recuperó en la fase final