VIDEO: Tigres se le indigesta a los Rayados

El entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, tendrá que sacar conejos de la chistera para eliminar a Tigres. MEXSPORT

Solo un milagro permitiría al equipo de Antonio Mohamed avanzar a la siguiente etapa

[ooyala code="Bxc2c2YjE6Ts58fzcLRqRI2J_HkbVYod" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Monterrey, México. (ICITUS). Es un rival que se le suele indigestar en el estadio de Monterrey. Si bien es cierto los Rayados tendrá la ventaja de recibir a Tigres en su casa, el equipo de Ricardo Ferretti suele ser un rival complicado a pesar de que jugará de visita el choque definitivo de cuartos de final del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

Y es que, en sus más recientes 10 encuentros del denominado ‘clásico regiomontano’, el cuadro de Antonio Mohamed solo tiene cuatro victorias, por cuatro empates y dos derrotas cuando recibe a los felinos, además, Tigres tuvo un mejor cierre de campaña, lo que podría influir en el marcador final.

Los Rayados perdieron los dos últimos partidos del torneo regular, uno de ellos en su estadio: ante Veracruz en el puerto jarocho y contra Monarcas Morelia en su cancha, lo que provocó la molestia del ‘Turco’ Mohamed quien adelantó que analizará lo que sucederá con algunos jugadores que no han respondido a las expectativas.

Mientras que Tigres, en el cierre de temporada regular, salió airoso de sus últimos dos compromisos: le pegó 3-0 a los Xolos de Tijuana y luego goleó 5-1 a los Gallos del Querétaro, duelo que significó el despertar de Gignac quien consiguió tres anotaciones.

Lo peor es que la tormenta se le vino encima desde el arranque mismo de la Liguilla porque tendrá que conseguir por lo menos tres anotaciones y no recibir ninguna para dejar fuera al equipo de Ricardo Ferretti.

Monterrey tiene un pie fuera de la Liguilla y más aún cuando los antecedentes marcan que Tigres le suele dar buenos partidos en casa de los Rayados.

Juan Antonio Dávalos

 

 



VIDEO: Tigres se le indigesta a los Rayados

Solo un milagro permitiría al equipo de Antonio Mohamed avanzar a la siguiente etapa