Músico se baña de combustible y se prende fuego en Facebook Live

Foto: Captura de pantalla

Se prendió fuego frente a su exnovia, con quien no podía tener contacto

(NOTICIAS YA).- Un despechado músico de Tennessee que luchaba contra problemas mentales y una restricción que le impedía acercarse a su exnovia, por violencia doméstica, terminó con su vida de una manera horrible prendiéndose fuego él mismo y transmitiéndolo por Facebook Live.

Jared McLemore, de 33 años, era un ingeniero de sonido y apasionado aficionado a la música, conocido localmente en Memphis. En su cuenta de Facebook compartía constantemente canciones que él mismo grababa.

Hace meses emitió un mensaje en su cuenta diciendo: “Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense en la enfermedad”. Y apenas el 10 de mayo escribió: “Borrado y olvidado”.

Casi tres días más tarde, durante la madrugada del sábado, McLemore buscó a su exnovia Alyssa Moore en el bar Murphy, donde ella trabajaba, y se acercó para decirle “adiós” y tomar su mano para llevarla a su pecho, que estaba llenó de combustible.

Ella no le prestó mucha atención y él se retiró unos metros para empezar a transmitir por Facebook Live y sentarse sobre la calle. McLemore se bañó en queroseno e inmediatamente se prendió fuego, para levantarse y correr envuelto en llamas hasta el bar, en dirección a Moore.

De acuerdo con una cuenta de GoFundme a favor de Alyssa, él se prendió fuego y corrió hacia ella cuando vio que salió a la calle. El dueño del bar habría intentado detener a Jared y apagar sus llamas, pero resultó seriamente lastimado.

Mientras tanto, Alyssa alertó a los comensales para que salieran del bar y después intentó bloquearle el paso a Jared, finalmente él entró al bar corriendo mientras se quemaba y gritaba “ella me hizo hacer esto”.

Varias personas intentaron controlar las llamas en Jared para salvarlo e intentar que el bar no se incendiara por completo. Finalmente, él fue trasladado a un hospital y declarado muerto unas horas después.

Esa era la primera noche que Alyssa trabajaba luego de que hace una semana Jared irrumpió en su casa para amenazarla con un arma por no volver con él. Pero el historial de violencia doméstica no inició ahí, hace meses él la atacó hasta casi matarla.

En abril le habían levantado los cargos y fue puesto en libertad condicional con la recomendación de asistir a un tratamiento psicológico, además tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a ella, detalla el New York Daily News.

Sin embargo, constantemente incumplía con la orden de restricción. Incluso Moore lo denunciaba constantemente, pero al parecer ignoraban sus reportes.

[ooyala code="ZiOWw3YjE6bQX3jFXTVpU5NKkfPiGfyC" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]



Músico se baña de combustible y se prende fuego en Facebook Live

Se prendió fuego frente a su exnovia, con quien no podía tener contacto