Nuevos billetes en Reino Unido generan quejas de consumidores de cocaína
Nuevos billetes en Reino Unido generan quejas de consumidores de cocaína

Nuevos billetes en Reino Unido generan quejas de consumidores de cocaína

El billete les habría provocado cortaduras en la nariz

(NOTICIAS YA).- Los controversiales nuevos billetes de 5 libras en Reino Unido están causando algunas molestias entre consumidores de cocaína que aseguran se han lastimado la nariz al esnifar la droga.

De acuerdo con The Independent varios consumidores de cocaína habían pensado que los nuevos billetes les facilitarían la tarea al consumir la droga, por estar hechos de plástico.

Sin embargo, aunque se enrollan perfectamente, el billete les habría provocado cortaduras en la nariz al momento de esnifar la cocaína, detalla RT.

“Pensé que era la única persona que me había cortado la nariz con el nuevo billete. Pero cuando le dije a mi amigo lo que me dolía, me contestó que a todo el mundo le pasaba lo mismo”, comentó un consumidor de Birmingham.

De acuerdo con RT, estas pequeñas lesiones ponen en riesgo a los consumidores de contraer enfermedades como hepatitis B y C, además de VIH.

Los nuevos billetes no solo están causando controversia entre los consumidores de cocaína, sino también entre comunidades hindúes, vegetarianas y veganas, debido al uso de grasa animal para su producción.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui