VIDEO: “El Piojo Herrera es mi ídolo”, se burla el Tuca

[ooyala code=»9uZHY3YjE6J3MMTAjFabd2Yt9NmpBK9P» player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1920″ height=»1080″ auto=»true»]

Monterrey, México. (ICITUS). Es un secreto a veces que desde hace muchos años Ricardo Ferretti y Miguel Herrera no se llevan bien, ahora sus equipos se enfrentarán en las semifinales de la Liga MX y el timonel de los Tigres le envió un dardo envenenado, lleno de sarcasmo al estratega de los Xolos. Es el ‘Tuca’ contra el ‘Piojo’ en toda su expresión.

“El ‘Piojo’, la verdad, es mi ídolo, mi ídolo. De repente uno dice, pues dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace esto, yo hago esto aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tenga uno. No, mi Piojito, de verdad, eres mi ídolo, pero bueno, esto nada más en un chascarrillo”, sentenció entre carcajadas de los presentes el ‘Tuca’, quien sí respeta la temporada que han realizado los Xolos.

“Ningún parámetro, son partidos totalmente distintos, vamos a enfrentar al superlíder, el equipo que hizo más puntos, que mejor jugó, durante todo el campeonato. Tenemos que respetar esto, entenderlo, ser humildes, centrados y enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”, destacó el estratega de los Tigres, toda vez que jugarán ante los fronterizos el jueves y domingo.

El timonel felino valoró la eliminación ante el Monterrey obtenida en los cuartos de final, sobre todo porque los antecedentes marcaban que nunca los habían derrotado en Liguilla, eso aunado a la gran fase regular de los Rayados que los situó en el segundo sitio de la tabla: “Nunca los habíamos eliminado y ahora se dio, siempre hay una primera vez, sucedió, pero yo creo que enfrentamos a un gran equipo y nos costó el trabajo que cuesta eliminar a todo buen equipo”.

Víctor Severino

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,