VIDEO: Tigres es el rival más fuerte en semifinales

El poderío de los Tigres lo hace los favoritos número uno al título mexicano a pesar de su irregular campaña. MEXSPORT/Iván González.

Cuando el equipo de Ricardo Ferretti llega a esta instancia, lo más probable es que termine jugando la Final

[ooyala code="E3YnY3YjE6mrGV17QXPDTukCagH8pz0u" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Tigres aparece como el rival más fuerte de los cuatro involucrados en las semifinales del torneo de Clausura 2017, y es que los felinos sólo tienen tres derrotas en la fase previa a la final, además de que consiguieron ocho victorias en 11 semifinales disputadas.

El cuadro de Ricardo Ferretti llega al duelo ante los Xolos de Tijuana con cuatro victorias consecutivas; Antes de pegarle en dos ocasiones a Monterrey en cuartos de final, salió airoso del duelo ante Xolos y le pegó a los Gallos Blancos del Querétaro. En ese lapso, consiguió 14 goles y solo recibió un par de dianas.

Su rival, los dirigidos por Miguel Herrera, solo tienen una semifinal disputada, misma que ganaron cuando Antonio Mohamed era el estratega del equipo fronterizo. En aquella ocasión, dieron cuenta de los Esmeraldas de León en el Apertura 2012.

Mientras que, en la otra semifinal, Toluca tiene ventaja estadística sobre Chivas en los duelos previos a la final. En total, los choriceros tienen 20 semifinales disputadas, de las que ganó el 50 por ciento, es decir, salió con el brazo en alto en 10 ocasiones, mientras que otras 10 series las perdió.

Chivas tiene 17 semifinales, pudo ganar siete y caer en 10, además, será la primera ocasión que el argentino Matías Almeyda encare dicha instancia.

Arrancó la cuenta regresiva para los encuentros de semifinales, en el que Tigres y Toluca llevarán ventaja por los antecedentes entre los cuatro equipos involucrados.

Juan Antonio Dávalos

 

 

 

 

]



VIDEO: Tigres es el rival más fuerte en semifinales

Cuando el equipo de Ricardo Ferretti llega a esta instancia, lo más probable es que termine jugando la Final