(Archivo)
(Archivo)

Descuido de Maluma destapa fraude en “La Voz Kids”

Su cuenta de Instagram lo delató

(NOTICIAS YA).- Un ligero descuido en la imagen del cantante urbano Maluma reveló un posible fraude dentro del reality show mexicano “La Voz Kids”.

De acuerdo con Infobae, el pasado 14 de mayo la cadena Televisa transmitió la final del programa, en la que Eduardo Barba, integrante del equipo del colombiano, resultó vencedor.

Maluma publicó en su cuenta de Instagram una foto con el menor, felicitándolo por el triunfo. El cantante aparecía con la cabeza rapada en la imagen aparentemente tomada de la transmisión de la final.

 

 

Sin embargo, poco después el intérprete de “Felices los 4” compartió una imagen de su concierto esa misma tarde en Mexicali, Baja California, donde aparece con el cabello largo y recogido.

 

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita 🔥 #MalumaMexicoTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Los fans dedujeron rápidamente que el programa había sido grabado y denunciaron fraude pues, a pesar de esto, en la emisión dijeron que era en vivo y pidieron a la gente que votara, cobrándoles una tarifa, a pesar de que ya se conocía el resultado.

Maluma no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la conductora de la emisión, la también cantante Yuri, intentó explicar el procedimiento a través de su Twitter.

 

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui