Un cachorro puede ser un imán para secuestrar niños

Durante años se ha demostrado que cualquier niño se puede distraer con los ganchos que utilizan los criminales para secuestrarlos.

(NOTICIAS YA).- Según el FBI, cada 40 segundos en los Estados Unidos un niño desaparece y uno de cada cuatro secuestros de niños ocurren en parques donde los padres los llevan a distraerse.

Muchas veces este tipo de situaciones ocurren cuando los padres van al parque con sus hijos y los dejan correr por todos lados. En un solo segundo de distracción puede aparecer un hombre con un perrito o algún tipo de caramelo y logra obtener la atención de los menores, pero muy pocos han sido educados que no es bueno irse o hablar con personas desconocidas.

El reportero Filippo Ferretti realizó un experimento social visitando un parque ubicado en Tampa Bay donde se encontraría con dos madres con el fin de ver cómo reaccionan sus hijos ante la llegada de un desconocido para ofrecerle dulces o pasearlos con un perrito.

Al finalizar el reportaje con resultados impactantes los padres entendieron que es importante educar a sus hijos para que no caigan en la tentación de los delincuentes que buscan secuestrar niños en todo el país.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui