VIDEO: Toluca; el más indisciplinado entre semifinalistas

[ooyala code=»9xaHY4YjE6ZhaltVTgLsr2mMwR3lIoOL» player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1920″ height=»1080″ auto=»true»]

Toluca, México. Rojo, colorado, escarlata: un verdadero pingo. Es el Toluca d los 10 años. El que recibió a Rubens Sambueza con todo y la manía por las tarjetas amarillas que permeó en epidemia para todo el equipo.

Porque Toluca hizo honor a su mote de diablo y fue el equipo más indisciplinado de todo el futbol mexicano entre amonestaciones y expulsiones.

En total, los rojos acumularon 46 tarjetas amarilla y cuatro expulsiones durante la campaña.

Y por supuesto, en semifinales, será la principal asignatura del técnico Hernán Cristante, controlar a sus rijosos que no se miden a la hora de salir al campo con el cuchillo entre los dientes.

Y no será poca cosa para los Diablos, toda vez que enfrente, en lo que concierne a amonestaciones, se medirán al segundo equipo más disciplinado del torneo: las Chivas, conjunto que sólo recibió 24 tarjetas amarillas, aunque en el departamento de tarjetas rojas, el rebaño fue líder al acumular cinco expulsiones en el torneo.

Es el reto choricero, controlar el temperamento de sus hombres si no quieren perder la eliminatoria por no saber mantener los cuernos y la cola fría sobre el campo.

Arturo Salgado Gudiño

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,