(MGN)
(MGN)

Ya podrás tomar un rico café rodeado de ratas

La inusual experiencia estará disponible solo por dos días en julio próximo

(MGN)(NOTICIAS YA).- Un importante destino turístico en San Francisco ofrecerá una experiencia por tiempo limitado que seguramente perturbará a muchos.

De acuerdo con Mashable, el popular sitio histórico y espectáculo “The San Francisco Dungeon” será el anfitrión el próximo mes de julio de un café donde puedes disfrutar la bebida mientras eres rodeado por varias ratas.

Si bien es cierto que los negocios de comida y bebida tratan a toda costa de evitar a las ratas, el “Rat Café” ofrecerá un “buffet” de todo el café que puedas beber, sin preocuparte por que estos roedores se lleven tus alimentos.

Esta peculiar experiencia estará disponible únicamente por dos días en julio y tendrá un costo de 50 dólares, que incluye acceso al resto del espectáculo.

Rat Café” busca ser una experiencia confusa: un lindo lugar con fina decoración, acompañado de los roedores con mala reputación.

Si no les tienes miedo a estos animales, ellos estarán disponibles para adopción a través de la organización Rattie Ratz, que rescata y rehabilita ratas, quienes pueden convertirse en tu nueva mascota.

 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui