Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/23/2017

    • Peso Mexicano18.68
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.43
    • Colón Costarricense567.70
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Encuentran a un niño de 6 años muerto en el auto robado de su mamá

    Arrestan a tres jóvenes en relación a este asesinato.
    10:33 am05/19/2017

    (Noticias Ya).- Autoridades de Mississippi logran arrestar a los presuntos responsables de la muerte de un niño de 6 años. Se trata de Byron McBride, D’Allen Washington y Dwan Wakefield, quienes ahora enfrentan cargos de asesinato capital, lo que significa que pueden obtener la pena de muerte de ser encontrados culpables. Washington y Wakefield tienen 17 años, mientras que la edad de McBride aún no se da a conocer.

    El arresto se dio horas después de encontrar el cuerpo del pequeño Kingston Frazier con un impacto de bala, acostado en la parte trasera del vehículo de su madre que habían robado.

    La trágica historia comienza cuando la madre del menor, Ebony Archie, entró a un supermercado en Jackson, mientras que dejó a su hijo en el vehículo el cual estaba encendido. Para la una de la mañana del jueves, las autoridades veían en las cámaras de seguridad como un hombre se llevaba el auto con el menor adentro.

    Nueve horas después de buscarlo, una persona reportó haber visto el vehículo, un Toyota Camry, en una calle sin salida en Gluckstadt. Cuando llegó la policía, lo encontraron en un dique con lodo abandonado a 15 millas de donde lo robaron.

    La seguridad del supermercado vio a la madre desmayarse cuando fue notificada que su hijo había sido asesinado.

    De acuerdo a FoxNews, el vocero del alguacil de aquella entidad comentó en conferencia de prensa, que en lugar de matarlo, lo hubieran dejado en la calle o en otro lado pero con vida.

    El video de seguridad que usaron para buscar al menor, también ayudó para encontrar a los presuntos responsables que serán juzgados como adultos y tendrán su primer audiencia este lunes.






    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita