Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 05/29/2017

    • Peso Mexicano18.51
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.40
    • Colón Costarricense580.70
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Niño de 5 años salva la vida de sus papás con sobredosis

    La pareja además había dejado a una bebé sujetada a un asiento de seguridad dentro de la casa
    (MGN)
    12:48 pm05/19/2017

    (Noticias Ya).- Un niño de cinco años en Middletown, Ohio alertó acerca de la sobredosis de sus padres, salvando la vida de la pareja así como de su hermanita menor, de tres meses.

    De acuerdo con WLWT5, la madrugada del martes el menor descubrió a sus papás inconscientes, caminó dos cuadras descalzo hasta la casa de su abuelo, tocó la puerta y le dijo que sus padres habían muerto.

    Kenneth Currey lo acompañó a casa y encontró a Lee Johnson y Chelsie Marshall inconscientes, por lo que llamó a la policía.

    Johnson reaccionó tras recibir una dosis de Narcan e indicó a las autoridades que había consumido heroína, por lo que fue esposado y detenido. La mujer no reaccionó al medicamento, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde eventualmente despertó tras 14 dosis.

    El niño recibió una placa por parte de la corporación debido a su valentía.

    El jefe de policía de Middletown, Rodney Muterspaw, dijo que cuando los padres reaccionaron, éstos actuaron como si nada hubiese pasado.

    “Padres, despierten. Gente que está haciendo esto, no solo están haciéndose daño a ustedes mismos, están dañando a sus familias y a sus hijos. Esto pudo haber tenido un mal final para dos niños que no lo merecen”, expresó.

    Ambos enfrentan dos cargos de poner en peligro a menores y uno por el consumo de heroína. “Ojalá esto sea un llamado de atención. Vaya que necesitan uno”, añadió el abuelo, quien dijo que los menores se encuentran bajo el cuidado de otros miembros de la familia.

     

     






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita