Archivo
Archivo

Oscar López Rivera a favor con el trabajo de Nicolás Maduro

No cesan las polémicas

(NOTICIAS YA).- En menos de 48 horas la liberación del activista boricua Oscar López Rivera ha dado mucho de qué hablar. 

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro agradeció vía telefónica a López Rivera por el trabajo sobre la liberación nacional cuando su país está en crisis. Luego de la llamada El activista dijo a las cámaras de TeleSur que espera que “las palabras de Maduro sean el futuro de Venezuela. Que Venezuela logre ser lo que Chávez comenzó y lo que Bolívar empezó”. 

Estas declaraciones han dejado un mal sabor en las redes sociales entre los boricuas y venezolanos.

No obstante, la empresa Goya retiró su auspicio del tradicional desfile puertorriqueño en Nueva York, luego que la organización del evento tiene un homenaje a López Rivera. 

El activista, de 74 años, cumplió 35 años tras las rejas al ser acusado de conspiración sediciosa por actos relacionados al grupo de Fuerzas Armadas de Liberación Nacional. Durante los pasados años decenas de sectores y líderes de todos los partidos políticos le habían solicitado al presidente que le brindara un indulto.

Tras su liberación domicilaria en Puerto Rico, López Rivera ya tiene una reuinión con el Congresista Luis Gutiérez en Chicago. 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui