Abogado en Denver Detiene Deportación de José
Abogado en Denver Detiene Deportación de José

Abogado en Denver Detiene Deportación de José

 

José Oregel enfrentó cortes y ya estaba siendo deportado e iba en camino a México cuando su familia por fin contrató a un abogado de inmigración en Denver que logró lo imposible, deteniendo su deportación cuando ya estaba en el avión.

José salió de Colorado con escala en Utah, luego en Arizona y finalmente tuvo una escala en Nevada donde se pudo detener su deportación. Durante el traslado de José el abogado de inmigración Shawn Meade, Esq ingresó su representación e hizo una moción para detener su deportación lo cual es casi imposible de obtener.

E l abogado Shawn Meade dice “es muy importante tener la protección y asesoría legal correcta desde que la persona es detenida ya que necesita una representación desde un principio. Aunque pudimos detener la deportación de José, cada caso es diferente y los códigos de leyes de inmigración hacen que cada persona tenga un caso único y diferente. En el caso de José, él no tenía que ser deportado pero tuvo también mucha suerte”.

Ahora José está feliz de poder volver a trabajar y de estar junto con sus familiares y seres queridos.

Esta información fue presentada por el Bufete de Abogados de Inmigración MyRights Immigration Law Firm en Denver. http://www.myrightsimmigration.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui