¿Quieres tener tu propio castillo? Italia está regalando más de 100
¿Quieres tener tu propio castillo? Italia está regalando más de 100

¿Quieres tener tu propio castillo? Italia está regalando más de 100

Tendrás hasta el 26 de julio para solicitar ser dueño de una de estas propiedades históricas.

(NOTICIAS YA).- Si tu sueño fue vivir como rey o reina de cuento de hadas en un castillo medieval, con torres, paredes de piedra, techos altos y un toque sombrío, esta puede ser tu oportunidad de cumplirlo.

La mala noticia es que para poder ser dueño de uno de estos espacios históricos, deberás ser un empresario con una idea de cómo poder restaurar la propiedad para que genere ingresos.

La idea detrás de regalar estas propiedades, es el poder restaurar los espacios y crear hoteles, restaurantes exhibiciones o museos, para poder convertirlos en un atractivo turístico en el país.

De esta manera, ciudades como Milán, Venecia o Roma, que actualmente concentran la mayor parte de las visitas extranjeras, se liberen un poco de toda la presión ejercida por su popularidad.

Si quieren ser el dueño de su propio castillo y tienes los recursos y la idea para convertirlo en un nuevo destino turístico, tendrás hasta el 26 de junio para solicitarlo.

Quienes ganen una de las 103 propiedades, tendrán un periodo de nueve años para iniciar el proyecto y si todo sale bien habrá una extensión adicional de nueve años para continuar.

Para poder obtener más información de cómo participar o mandar la solicitud, pueden visitar este enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui