Acusado de matar a su novia tras fallido intento de suicidio

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron más que a un hombre herido

(NOTICIAS YA).- Un joven intentó quitarse la vida él mismo con un disparo en la cabeza pero provocó la muerte de su novia con esa misma bala, él sobrevivió y ahora está en una prisión de Alaska.

Víctor Sibson, de 21 años, es acusado de homicidio por la muerte de su novia Brittanymae Haag, de 22, tras una bala fallida, supuestamente su intención era suicidarse sin imaginar que la mataría a ella.

Agentes del Departamento de Policía de Anchorage respondieron a una llamada de emergencia el pasado 19 de abril, en la que un hombre les pedía ayuda tras haberse disparado el mismo.

Pero cuando la policía llegó al lugar, encontraron más que a un hombre herido. Sibson tenía una herida de bala en la cabeza, pero su novia estaba tirada en el suelo sobre un charco de sangre.

Brittanymae aun respiraba y fue trasladada al Centro Médico de la Providencia de Alaska, en donde fue declarada muerte menos de 30 minutos después de la llamada de emergencia, detalla ABC News.

De acuerdo con la evidencia recabada, las autoridades consideran posible que se trate de un fallido suicidio que terminó por error con la vida de la joven. Las pruebas reflejan que la bala salió de la cabeza de Sibson y golpeó a Haag, según explicó Clinton Campion, abogado del distrito de Anchorage.

Sin embargo, Sibson fue procesado por un cargo de asesinato de segundo grado en relación con la muerte de Haag el pasado 16 de mayo y ser encontrado culpable podría enfrentar una condena de hasta 99 años en prisión.



Acusado de matar a su novia tras fallido intento de suicidio

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron más que a un hombre herido