Hombre lanza coche de un bebé tras discusión sobre Snapchat en Florida

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Marion

La discusión se originó porque el acusado recibía fotos de otras mujeres.

(NOTICIAS YA).- Un hombre del Condado Marion en Florida, fue arrestado el pasado martes luego de ser acusado de varios cargos tras protagonizar una discusión con su pareja luego de que esta descubriera que él recibió imágenes de otras mujeres en Snapchat.

La víctima denunció ante la policía que ella y Ryan Fowler, de 22 años habían discutido y se puso muy furiosa con él. Posteriormente explicó que entró a su hogar para recoger sus cosas y salir cuando el acusado la persiguió y la golpeó con un puño cerrado en la cabeza y el estómago.

En ese momento Fowler aparentemente comenzó a lanzar pertenencias de la mujer y al igual que a un bebé que se encontraba en la residencia. Según los oficiales, el acusado tomó el coche en el que estaba sentado el menor de dos meses y lo arrojó a la puerta principal.

Cuando la mujer fue tras el niño para ponerlo a salvo, Fowler le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza. Una vecina que vio todo lo ocurrido le dijo a la víctima que podía ir a su hogar hasta que llegaran los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Marion, además esta le dijo a los oficiales que vio cuando Fowler lanzó el coche por la puerta.

Cuando los diputados hablaron con Fowler, él dijo que él y la víctima habían entrado en una discusión que se salió de control por unas fotografías recibidas en su Snapchat, pero negó que el menor de edad se encontraba dentro del coche al momento que lo lanzó.

Ahora Fowler fue arrestado por cargos de violencia doméstica y abuso de menores, sin derecho a fianza.

[ooyala code="d0Yzh1NzE6HgaEc3DDConChcOl-JPkZS" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]



Hombre lanza coche de un bebé tras discusión sobre Snapchat en Florida

La discusión se originó porque el acusado recibía fotos de otras mujeres.