VIDEO: Califica Almeyda a Gignac de crack

[ooyala code=»BvanBjYjE62Y1LGx0EDAtgOneV7sDYw8″ player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1920″ height=»1080″ auto=»true»]

Monterrey, México. (ICITUS). El entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, adjudicó el mérito del agónico empate 2-2 de los Tigres a André-Pierre Gignac, de quien dijo, es un «crack», pero dijo que están enteros y fuertes mentalmente.

Almeyda no dio señales de tristeza o enojo. Achacó el empate al talento de Gignac y no quiso admitir que haya sido por errores del equipo. Aunque en los goles tantos hubo algún descuido, la forma en la que definió el segundo tanto hizo al argentino definir al francés como un crack.

Dijo que su equipo había hecho un excelente partido y que no podía pedir más, que el empate era justo y si alguien se lo hubiera ofrecido hace un año y medio, habría firmado, porque en esa cancha «todos salen goleados», dijo en referencia a los recientes y abultados triunfos de Tigres.

Del duelo final, dijo que está abierto y que ellos son muy fuertes en casa y tendrán el aliento de su público, como lo tuvieron los Tigres.

Icitus Monterrey

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,