VIDEO: Chivas, ¿campeonísimo o subcampeonísmo?

[ooyala code=»JyMjZkYjE6PUw6H0IhJs1q9DnWs7ofDZ» player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1920″ height=»1080″ auto=»true»]

Guadalajara, México. (ICITUS). Si las Chivas logran imponerse a los Tigres, empatarán las Águilas del América como el equipo con más Ligas ganadas en la historia del futbol mexicano con 12 trofeos en sus vitrinas y así ser de nuevo el equipo más ganador de México.

En sentido contrario, de consumar su primera final perdida en el estadio Chiva, Guadalajara estará igualando a La Máquina Celeste de Cruz Azul, sí, adivinó; como el equipo con más subcampeonatos obtenidos en la historia del futbol en este país, al llegar a la marca de una decena se subtítulos conseguidos.

Entre el blanco y el negro. Una vuelta Olímpica y que los americanistas se preparen para compartir el tan sobado mote del “más ganador de México”.

Mientras que entre las huestes celestes seguramente que les ilusiona que haya un equipo que comparta en algo sus años de desgracia como el segundón más conocido en todo el territorio nacional.

Arturo Salgado Gudiño

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,