VIDEO: Ya tiene Osorio la lista de la Confederaciones

México se prepara para los duelos definitivos rumbos al Mundial, Ante Honduras y Estados Unidos. MEXSPORT/Víctor León.

El estratega comentó que la mayoría de jugadores serán los que militan en equipos del futbol europeo

 

[ooyala code="tvMHNlYjE6f1ylwrv0QP-EIwdtvJPPfQ" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que ya tiene la lista de los jugadores que tendrán la participación en la próxima Copa Confederaciones que se disputará en Rusia, la mayoría de ellos militan en equipos que juegan en el balompié europeo.

Osorio comentó que a los futbolistas que están en el viejo continente, se agregarán seis jugadores que militan en la Liga MX, con lo que se buscará realizar una buena competencia y terminar en los primeros puestos "de ser así, tenemos todas las posibilidades, si están todos disponibles, tendremos para completar un gran once para competir con cualquiera", manifestó.

Indicó que, del resto de futbolistas de los 30 que se dieron para los choques amistosos ante Croacia e Irlanda, muchos conformarán al grupo que tendrá participación en la Copa Oro, aunque eso lo definirá en las próximas semanas, después del par de duelos eliminatorios que tendrá México ante Honduras y Estados Unidos.

"Cuando presentamos la lista inicial de 30 como tarea el cuerpo técnico, arrancamos sobre una estructura de 20 jugadores (para definir la lista de Confederaciones) fue muy difícil pero lo hicimos, y dejar un espacio para el resto. No habrá otra forma que dejar algunos jugadores experimentados, jugadores consolidados, pero eso es parte del plan, llevar a jugadores jóvenes a la Copa Oro a tratar de consolidar pero complementado con algunos de experiencia".

De cara al choque ante Irlanda, Osorio adelantó que se utilizará una alineación diferente a la que se ocupó ante Croacia, y es alta la probabilidad de que vea acción Rafael Márquez.

 

Icitus Staff

 

 

VIDEO: Ya tiene Osorio la lista de la Confederaciones

El estratega comentó que la mayoría de jugadores serán los que militan en equipos del futbol europeo