Roban fortuna en condones y juguetes sexuales en Las Vegas
Foto: Captura de pantalla
Roban fortuna en condones y juguetes sexuales en Las Vegas
Foto: Captura de pantalla

Roban fortuna en condones y juguetes sexuales en Las Vegas

Los ladrones se llevaron 30 mil condones y juguetes sexuales valorados en 15 mil dólares

(NOTICIAS YA).- Unos ladrones se las ingeniaron para robar en dos ocasiones la misma bodega de una compañía sueca de juguetes sexuales en Las Vegas durante el fin de semana del Día de los Caídos, de donde se llevaron miles de condones y valiosos juguetes sexuales.

La policía ya está en busca de los protagonistas de estos inusuales robos. El primero se registró la noche del viernes, cuando los bandidos entraron y robaron varias cajas que contenían 30 mil preservativos.

Y eso no fue suficiente, el sábado por la mañana regresaron impactando un vehículo a través de una puerta de entrega y se llevaron cajas que contenían juguetes sexuales valorados en 15 000 dólares.

Luego de ambos asaltos, la compañía de juguetes sexuales, Lelo, bromeó sobre los robos en su sitio web. “¿Qué clase de fiesta tienen estas personas? Podríamos haberla patrocinado, o algo así”, se preguntó el administrador.

Además, nombraron a los ladrones como “los criminales más cachondos en la historia del mundo”. El representante de Lelo, Davor Solvo, también habló del robo con sentido el humor asegurando que quienes se llevaron la mercancía no lo hicieron con la “intención de probarlos”, según dijo a la afiliada de CNN, KVVU.

Mientras se descubre el destino de los juguetes sexuales, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas investiga el caso, con ayuda de un video de vigilancia que captó a los ladrones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui