VIDEO: EU, preparado para enfrentar a México
P Paul Arriola, el Xolo que es seleccionado de Estados Unidos. MEXSPORT/Emiliano
VIDEO: EU, preparado para enfrentar a México
P Paul Arriola, el Xolo que es seleccionado de Estados Unidos. MEXSPORT/Emiliano

VIDEO: EU, preparado para enfrentar a México

El cuadro norteamericano enfrentará un amistoso ante Venezuela, antes de enfrentar a Trinidad y Tobago y a México

Ciudad de México. (ICITUS). Estados Unidos no está preocupado de enfrentar a la selección mexicana en duelo clasificatorio para el hexagonal final, ya que podrá tener a todas sus figuras para el choque que se realizará el próximo 11 de junio en la cancha del Estadio Azteca.

Dicho duelo será vital en las aspiraciones del equipo que comanda Bruce Arena ya que actualmente el cuadro de las barras y las estrellas se encuentra en el cuarto lugar del hexagonal final con cuatro puntos, clasificación que lidera México con 10 unidades, en el segundo puesto se localiza Costa Rica con siete y en el tercero Panamá con cinco.

En estos momentos, Estados Unidos no está con boleto directo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tendría que encarar un repechaje para poder acceder a la justa, por ello, será importante para el equipo sumar puntos en los dos partidos clasificatorios que tiene en puerta, primero ante Trinidad y Tobago y después ante el Tri.

El mediocampista Paul Arriola comentó que el cuadro estadounidense está tranquilo porque pronto tendrá a todo el equipo para enfrentar los dos compromisos “el roster que tenemos es un roster completo, hay muchos jugadores que ya están al cien por ciento y listos para jugar. Para nosotros es muy importante seguir trabajando y aprendiendo de los jugadores en cada posición”, dijo.

“Nosotros estamos entrenando acá y después vamos a enfocar con Venezuela, pero queremos ganar, será crucial para estar tranquilos y con confianza de que tenemos un cuadro completo y, después, pensar solo en Trinidad y Tobago que es el primer partido”, sentenció.

Juan Antonio Dávalos

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui