VIDEO: Hombre corta el césped con un poderoso tornado a su espalda
Foto: Captura de pantalla/CBC News
VIDEO: Hombre corta el césped con un poderoso tornado a su espalda
Foto: Captura de pantalla/CBC News

VIDEO: Hombre corta el césped con un poderoso tornado a su espalda

El inmenso torbellino se formó el viernes pasado en la comunidad de Three Hills, en Alberta.

(NOTICIAS YA).- Un imponente tornado se formó y sorprendió a los vecinos de una comunidad en Canadá. Aunque hubo sus excepciones, como el caso de un hombre que siguió tranquilamente cortando el césped de su patio con el enorme remolino a su espalda.

Cecilia Wessels captó el impresionante momento en que su esposo estaba empujando la podadora despreocupado por lo que la imagen muestra al fondo: un poderoso tornado.

El inmenso torbellino se formó el viernes pasado en la comunidad de Three Hills, en Alberta, tocando suelo alrededor de las 5 de la tarde hora local. El tornado dejó a su paso varios árboles rotos y rasgó el techo de un granero, pero no dejo heridos.

Cuando el esposo de Cecilia, Theunis, vio el tornado se negó a entrar a la casa y tranquilizó a su esposa y a su hija diciéndoles que se estaba alejando.

“Se ve mucho más cerca si miras en la foto, pero estaba muy lejos, no muy lejos, pero estaba muy lejos de nosotros”, explicó Theunis al periódico canadiense The Times Colonist, luego de que la imagen de su esposa captara la atención.

“Literalmente tomé la fotografía para mostrársela a mi mamá y papá en Sudáfrica, ‘Mira hay un tornado’, y ahora todo el mundo está como, ‘¿Por qué tu marido está cortando el césped?'”, dijo Cecilia y detalló que todos sus vecinos estaban en la calle tomando fotos.

Cecilia compartió el momento también en Facebook y la imagen ya se ha hecho viral.

Algunos residentes han dicho que nunca antes habían visto un fenómeno así en el lugar, pero la tormenta pasó rápidamente y poco tiempo después ya tenían un cielo azul.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui