VIDEO: Vamos a hacer historia, dice Giovani
El Tricolor en su centro de entrenamiento de la Ciudad de México. MEXSPORT/Javier Ramírez
VIDEO: Vamos a hacer historia, dice Giovani
El Tricolor en su centro de entrenamiento de la Ciudad de México. MEXSPORT/Javier Ramírez

VIDEO: Vamos a hacer historia, dice Giovani

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Honduras y Estados Unidos con la meta en alcanzar la calificación al Mundial

Ciudad de México. (ICITUS). Giovani Dos Santos, delantero de la Selección Nacional, aseguró que el actual tricolor está compuesta por una generación de elementos de mucha madurez y de gran calidad, que pueden ser uno de los mejores planteles del representativo nacional y que están hechos para hacer historia, y agregó estar comprometido con el conjunto nacional, además de estar en óptimas condiciones técnica y físicamente para representar a México.

“Respeto las generaciones que han pasado, pero creo que tengo la oportunidad y el orgullo de jugar con jugadores de alto nivel a los cuales admiro; creo que todos tienen talento espectacular, es una generación hecha para hacer historia”, aseguró Dos Santos.

El que también hablo fue Carlos Vela, quién reapareció ante los medios de comunicación después de varios años sin hacerlo, y afirmó encontrarse en una etapa de madurez importante y que ahora disfruta todo lo que hace dentro y fuera de la cancha, por lo que estar en el TRI junto a jugadores de gran calidad futbolística, le causa mucha satisfacción y eleva el compromiso para hacer un buen papel en lo que afrontará la selección.

“He encontrado la madurez que había buscado, estoy muy contento en un momento muy bueno en lo personal y en lo deportivo, tengo muchas ganas de ayudar al equipo y de trascender” dijo.

“Ya no sólo yo, todos mis compañeros estamos en un nivel muy alto, quien juegue lo va a hacer bien, yo me quedo tranquilo. Hemos conseguido hacer un gran grupo, que confía mucho en que vamos a buscar contra cualquier rival la victoria y lo vamos a demostrar. México tiene que salir en cada partido a buscar la victoria, y si nosotros nos gustamos, vamos a gustar a la gente. Cada día vemos más cerca conseguir algo muy bonito” agrego además el bombardeo.

Por su parte, el técnico del Tri Juan Carlos Osorio, dijo estar convencido de que el grupo de jugadores que dirige entiende perfectamente la responsabilidad que tienen y del objetivo que persiguen, primero, los juegos de la fase eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, para afianzar la clasificación al mundial de Rusia 2018; después, hacer un digno papel en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro, por lo que manifestó que el equipo mexicano tiene claro que solo deben pensar en jugar bien, ganar y buscar dar todo por la camiseta tricolor.

“Estamos construyendo un equipo muy fuerte, una de las más importantes razones es la calidad de los jugadores, no solo Giovani y Carlos sino el resto de la plantilla. Sabemos ahora acerca de su historia, de los buenos resultados y malos resultados en el Azteca, pero hoy ocupamos nuestras mentes en ganar mañana y el domingo ante Estados Unidos, el resto son récords que hay que romper, esperemos romper el récord de clasificar pronto, de una manera convincente”, declaró el estratega nacional.

Juan Antonio Dávalos

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui