FOTO: Asaltante entierra desarmador en la cabeza de sacerdote en México

El párroco fue sorprendido en su casa cuando un hombre se escondió para robar la casa

(NOTICIAS YA).-  Un asaltante hirió gravemente a un sacerdote en la ciudad fronteriza de Tijuana en México, le enterró un desarmador en la cabeza. Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes en la colonia de El Florido en donde Antonio Zambrano es párroco de los templos de San Pedro y San Pablo.

El padre Antonio fue agredido en su casa. Durante la noche vio a una persona agazapada, le preguntó que “¿qué buscaba?”, trató de dialogar pero el presunto delincuente optó por agredirlo con una navaja, el sacerdote despojó del arma al asaltante pero el agresor tomó un desarmador y se lo enterró en la cabeza cerca de la oreja izquierda antes de huir. “No tocó el cerebro el desarmador. Pero están haciendo el estudio, el especialista definirá”, explicó el arzobispo de Tijuana: Francisco Moreno Barrón.

“El padre está coordinando bien sus ideas, hablé ampliamente con él pero desde luego se muestra muy preocupado porque su situación es muy delicada”, dijo el arzobispo luego de visitar al sacerdote Zambrano en los exámenes médicos.

“No es la primera vez que lo asaltan, ni la primera denuncia que se presenta porque ya se había presentado otras denuncias”, dijo Moreno Barrón exigiendo mayor vigilancia ante la ola de inseguridad en Tijuana que en lo que va del año ha dejado a 649 homicidios en lo que va del año 2017 y solo 36 durante los primeros ocho días de junio.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

FOTO: Asaltante entierra desarmador en la cabeza de sacerdote en México

El párroco fue sorprendido en su casa cuando un hombre se escondió para robar la casa