VIDEO: Las cejas que han conquistado al internet
VIDEO: Las cejas que han conquistado al internet

VIDEO: Las cejas que han conquistado al internet

Una reportera comparte sus divertidos consejos de belleza y hasta experimenta con el rostro de un hombre desconocido

(NOTICIAS YA).- El divertido video de una reportera utilizando un peculiar producto de belleza ha puesto a reír a miles de usuarios de internet.

De acuerdo con WBTV, Kristen Hampton vio un anuncio para el “3 Second Brow”, una especie de sello para las cejas y supo que tenía que probarlo y además transmitirlo en vivo por Facebook.

Hampton, quien se encarga de difundir buenas noticias para WBTV en Charlotte, compró el producto la mañana del martes y se dirigió a la red social para estrenarlo.

La reportera se “dibujó” las cejas con el sello y luego se puso unas carillas Perfect Smile sobre los dientes, algo de brillo labial y salió en su auto a convencer a la gente de utilizar los productos.

Kristen incluso persuadió a un empleado de Discount Tire de utilizar el “3 Second Brow”, aunque una ceja fue suficiente para él.

El video ha sido compartido miles de veces, aunque Hampton asegura que las reacciones de la gente son la mejor parte.

“Me la pasé riéndome ayer leyendo los comentarios. Estuve actuando como una payasa por 30 minutos y la gente me escribió para decirme que estaban teniendo un mal día hasta que vieron mi video. Ese sentimiento es insuperable”, expresó.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui