Arrestan a adolescente por el asesinato de una niña de 10 años

Foto: GoFundMe

Kiaya Campbell fue reportada como desaparecida el miércoles pasado.

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de 15 años ha sido arrestado por ser el principal sospechoso de asesinar a una niña de 10, quien era hija del novio de su madre y había sido reportada como desaparecida en Colorado.

Kiaya Campbell fue reportada como desaparecida el miércoles pasado en la ciudad de Thornton y su cuerpo fue encontrado un día después con traumas severos a poco más de dos kilómetros de la casa de su padre.

La pequeña fue vista por última vez en compañía del hijo de 15 años de la novia de su padre, quien le dijo a la policía que se había separado de ella durante una tormenta.

El cuerpo de la niña fue localizado el jueves y para el viernes la Policía de Thornton informó que su muerte seria investigada como homicidio, tras el reporte del forense y la evidencia recolectada.

El sábado por la noche la policía arrestó al joven de 15 años, aunque no revelarán su identidad por ser menor de edad y no han confirmado si se trata del hijo de la novia del padre de Kiaya.

El portavoz de la policía de Thornton, Víctor Avila, solo confirmó el arrestó y detalló que el adolescente es sospechosos de asesinado en primer grado.

Al parecer la madre de la pequeña habilitó una cuenta de GonFundMe para recibir donaciones.

Arrestan a adolescente por el asesinato de una niña de 10 años

Kiaya Campbell fue reportada como desaparecida el miércoles pasado.