VIDEO: Pelea con puños y bate entre conductores se hace viral
VIDEO: Pelea con puños y bate entre conductores se hace viral

VIDEO: Pelea con puños y bate entre conductores se hace viral

Un conductor de Hialeah grabó un incidente de rabia.

(NOTICIAS YA).- Un video que muestra una brutal pelea con puños y un bate entre dos conductores en una avenida de Florida se ha hecho viral en redes sociales.

La tarde del viernes pasado un conductor de Hialeah grabó un incidente de rabia entre otros dos conductores que en pleno tráfico se detuvieron para enfrentarse cara a cara y lo compartió en Facebook.

El video muestra a Héctor Herrera, de 24 años, bajando de su vehículo con un bate negro en la mano, mismo con el que intentó agredir a Jairo Linarte, de 50, quien se enfrascó en la lucha para evitar ser golpeado.

La pelea se detuvo después de que un oficial que esperaba en una parada de tráfico vio el enfrentamiento e inmediatamente dejó el vehículo para intervenir.

La Policía de Hialeah calificó la pelea como un incidente de rabia en la carretera y el oficial identificó a Herrera como quien traiga el bate.

Linarte le dijo a la policía que Herrera enfureció cuando no le permitió cambiar de carril y fue entonces cuando le bloqueó el paso con su vehículo y salió con el bate de béisbol para romper una de sus ventanillas e intentar agredirlo.

“Sé que en el video parece que (Herrera) es la víctima y yo soy el sospechoso, pero en realidad eso no es cierto”, dijo Linarte a NBC 6. El hombre relata que solo trató de defenderse de la agresión hasta que la policía intervino.

Herrera fue acusado de un cargo por agresión agravada con un arma mortal, por lo que fue encarcelado y luego liberado en fianza.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui