Niño de 5 años muere tras ser olvidado en auto de una guardería
Niño de 5 años muere tras ser olvidado en auto de una guardería

Niño de 5 años muere tras ser olvidado en auto de una guardería

Las autoridades sospechan que el niño estaba dormido cuando la camioneta llegó a la guardería.

(NOTICIAS YA).- Un niño de cinco años murió en el vehículo de una guardería de Arkansas tras ser olvidado y pasar ocho horas encerrado bajo altas temperaturas.

Las autoridades sospechan que el niño estaba dormido cuando la camioneta llegó al estacionamiento de la guardería, ubicada en Memphis, la mañana del lunes y nadie se percató de que se quedó ahí.

La Policía de West Memphis informó que la camioneta de la guardería Ascent recogió al niño de su casa a las 7 de la mañana y se suponía que debía dejarlo en el centro de cuidado.

Pero el cuerpo del pequeño fue encontrado hasta las 3 de la tarde, cuando el personal de la guardería se disponía a subir a otros niños para llevarlos a su casa.

El pequeño aún estaba sentado en la silla de seguridad y la policía dijo que ese día las temperaturas alcanzaron los 91 grados la tarde del lunes en el estacionamiento de la guardería, cuando las autoridades respondieron al llamado de emergencia.

La policía remitirá el caso al Fiscal del Condado de Crittenden para ver los posibles cargos contra varias personas. Mientras funcionarios del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas, que regula los centros de cuidado infantil, también investiga el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui