Tiroteo deja cuatro muertos en UPS de San Francisco
Foto: CNN Wire
Tiroteo deja cuatro muertos en UPS de San Francisco
Foto: CNN Wire

Tiroteo deja cuatro muertos en UPS de San Francisco

Las autoridades han informado que el tiroteo se mantiene activo y piden evitar la zona

(NOTICIAS YA).- La Policía de San Francisco informó que respondieron a un tiroteo dentro de las instalaciones de UPS en Potrero Hill esta mañana, hecho que dejó al menos cuatro muertos.

Las autoridades no han identificado al tirador, pero ha trascendido que se suicidó después de disparar y matar a tres personas. El tiroteo, que se mantuvo activo por varias horas, desató un gran operativo policial y el pánico entre los empleados de la empresa.

El atacante iba vestido con un uniforme de la compañía, aunque las autoridades no han confirmado si se trata de un empleado. Sin embargo, el portavoz de UPS, Steve Gaut, dijo a AP que un empleado recién había sido despedido antes de que los conductores salieran a repartir paquetes como es lo habitual.

Por medio de un comunicado, UPS confirmó la muerte de cuatro personas dentro sus instalaciones en San Francisco, habló de seis empleados involucrados en el tiroteo y otros que fueron llevados a un hospital.

Tras informar del tiroteo activo la policía pidió a los residentes de la zona resguardarse. Algunas imágenes muestran a empleados de UPS en el techo del edificio, otros en las calles aledañas.

Foto: CNN Wire



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui