VIDEO: Ataque de aguacates deja a empleado con la mandíbula fracturada

Un hombre toma unos aguacates y empieza a lanzarlos contra un empleado que está detrás de la caja registradora.

(NOTICIAS YA).- El trabajador de una bodega de alimentos en Nueva York terminó con una seria fractura en la mandíbula tras sufrir un ataque con aguacates por parte de dos hombres, presuntamente unos clientes insatisfechos que ahora son buscados por la policía.

Las cámaras de seguridad del “Stadium Gourmet Deli”, ubicado en el Bronx cerca del estadio Yankee, captaron el momento en que un hombre toma unos aguacates y empieza a lanzarlos contra un empleado que está detrás de la caja registradora.

Después su acompañante toma otros aguacates y también los lanza, además tira productos de los estantes de alimentos. El primer atacante se ve tomando unos plátanos y aventándolos también detrás del mostrador.

Ambos hombres huyeron del lugar en un sedán color obscuro y la policía sigue en la búsqueda. Ahora han liberado el video del incidente registrado el pasado 29 de mayo pidiendo ayuda a la comunidad para localizarlos, detalla el Post.

Por su parte el joven empleado terminó con una severa fractura en la mandíbula y algunas heridas en el rostro. Supuestamente, discutió con los clientes cuando le reclamaron sobre una orden de comida y eso desató la agresión.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui