Foto: Oficina del Alguacil del Condado Seminole
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Seminole

VIDEO: Oficial se salvó de ser atropellada mientras asistía a un conductor

El video muestra cuando la oficial pudo esquivar el vehículo poco antes de ser casi atropellada.

(NOTICIAS YA).- Una oficial del Condado Seminole, en Florida, estuvo a punto de ser atropellada por un conductor que manejaba a toda velocidad en Red Bug Lake Road de Oviedo.

Los hechos ocurrieron a las 5:45 a.m. del 10 de junio, en el carril del medio de Red Bug Lake Road cerca de Slavia Road en Oviedo. La oficial Molly Smith se encontraba frente a la puerta del lado del conductor, cuando otro conductor ebrio se acercó a toda velocidad y se llevó la puerta del vehículo varado.

La oficial Smith pudo identificar el accidente por lo cual reaccionó rápidamente y se empujó a si misma contra el vehículo para evitar ser atropellada. En el video publicado muestra el momento en el que la oficial está acompañada del conductor que necesitaba asistencia y este entra a su vehículo a buscar algo cuando de pronto aparece el vehículo que impactó la puerta.

La Patrulla de Carreteras del Estado de Florida ha asumido la investigación y puso al conductor ebrio bajo arresto. Poco después la Oficina del Alguacil del Condado Seminole publicó el video del accidente acompañado de un mensaje que lee: Aproximadamente un tercio de todas las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos involucran conductores ebrios.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui