Hombre asociado a una guardería en Texas es acusado de violar a una niña

Salió libre el ocho de junio.

(NOTICIAS YA).- Un hombre asociado a una guardería en El Paso, Texas se encuentra bajo arresto acusado de asalto sexual agravado en perjuicio de una niña.

José  de Jesús Arteaga, de 71 años, está asociado con el centro de cuidados infantiles conocido como "Fun & Funny Daycare", ubicado en la cuadra mil 300 de la calle Howze, en el área de la calle Loretto.

Su esposa es la dueña del lugar que antes era una casa dúplex. Ahora una parte es la guardería y la otra es la casa donde vive el acusado. Según las autoridades, Artega violó a la niña entre agosto del 2016 a mayo del 2017.

La menor comentó que en varias ocasiones cuando la esposa no estaba, Artega se la llevaba a un cuarto mientras los otros niños jugaban afuera.

Artega fue detenido con una fianza de $75,000 y salió el ocho de junio. Y aunque al parecer el hombre aún puede vivir en ese lugar, se debe mantener por lo menos 200 pies de retirado de la víctima y su familia.

Ahora el Departamento de Crímenes Contra Menores pide que si alguien tiene algún caso similar que involucre a Artega, lo reporte de inmediato al (915)212-0382.

 

 

 



Hombre asociado a una guardería en Texas es acusado de violar a una niña

Salió libre el ocho de junio.