Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/24/2017

    • Peso Mexicano17.99
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.36
    • Colón Costarricense564.65
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    Enfermera mata a doctora intentando suicidarse

    La joven enfermera se lanzó desde el séptimo piso del hospital
    Foto: Google Maps
    11:02 am06/18/2017

    (Noticias Ya).- Una enfermera de Colombia que intentaba suicidarse lanzándose desde el séptimo piso de un hospital mató a una doctora al caer y ella se encuentra grave con diversas fracturas.

    María Isabel González, de 23 años, es una estudiante de enfermería en el Hospital Universitario del Valle, en Cali, lugar en donde intentó ponerle fin a su vida el jueves pasado.

    La joven enfermera se lanzó desde el séptimo piso del hospital sin imaginar que fracasaría en su intento de suicidio y que mataría a una persona.

    La médica residente Isabel Muñoz, de 25 años, se encontraba en la cafetería del hospital desayunando con uno de sus compañeros cuando la enfermera cayó sobre ella.

    Inmediatamente ambas mujeres fueron llevadas a la unidad de emergencias, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la doctora, que sufrió un severo trauma craneoencefálico y múltiples fracturas en su cuerpo.

    Este fin de semana familiares y amigos le dieron el último adiós a Isabel, a quien recuerdan como una mujer cariñosa, soñadora y apasionada con su profesión, según detalla Noticias Caracol.

    Por su parte, la enfermera se encuentra hospitalizada y bajo custodia policial en la unidad de salud mental. Los médicos la reportan estable, consiente y con una fractura en la cadera, y en cuanto se recupere afrontara cargos por homicidio culposo.

    Aunque no saben los motivos que llevaron a la joven a arrojarse del edificio, los videos de seguridad muestran que nadie la empujó, ella misma decisión de lanzarse al vacío, según informó el director del hospital, Juan Carlos Corrales a Noticias Caracol.






    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita