Niño saca un arma cuando oficiales investigaban a su madre en Florida

Palm Beach County Sheriff's Office

Vecinos decían que en el hogar al parecer vendían drogas.

(NOTICIAS YA).-  Un menor sacó una pistola cargada de su caja de juguetes mientras un policía y un empleado del Departamento de Servicios de Menores de Florida (DSMF) cuestionaban a su madre por alegaciones de negligencia infantil, según los informes de Palm Beach Post.

Las autoridades dijeron que el DSMF fue notificado del caso en Boynton Beach cuando recibieron quejas de que un hombre estaba vendiendo drogas en el mismo lugar. Fue entonces que decidieron hablar con la madre del menor, Rosalyn Faniel, de 34 años, sobre el tema de negligencia infantil.

El oficial vio como el niño de tres años sacó un arma semi-automática de 9 milímetros de su caja de juguetes e inmediatamente se la quitó. La pistola tenía una bala y no tenía el seguro colocado. Acto seguido, los policías registraron el hogar en busca de otros objetos peligrosos y encontraron una caja de munición de 9 milímetros al lado de un bolso de maquillajes que contenía .6 gramos de oxicodona.

Faniel fue acusada de negligencia infantil el martes y salió bajo fianza de la Cárcel de Palm Beach el miércoles tras pagar tres mil dólares, según informes de la corte.

La mujer también enfrenta cargos por no presentarse en la corte y violar los acuerdos de su liberación, lo que añade 500 dólares a su fianza. Tendrá que volver a la corte el 13 de julio.



Niño saca un arma cuando oficiales investigaban a su madre en Florida

Vecinos decían que en el hogar al parecer vendían drogas.