Hombre pone a sus 7 novias en el mismo chat grupal por error

Foto: MGN

Nathan saludó con un «hola hermosa» a las siete chicas, sin darse cuenta que ellas podían verse entre sí

(NOTICIAS YA).- Un hombre cometió un error en la red social Snapchat recientemente, el cual le costó su relación con siete mujeres.

De acuerdo con Mashable, el sujeto de nombre Nathan envió el mensaje “hola, hermosa” a través de Snapchat aunque, en lugar de hacerlo de forma personal, puso a las siete destinatarias en el mismo chat grupal.

Nathan no sabía que todas las participantes del grupo se darían cuenta de que les envió lo mismo a todas. Una de ellas incluso cambió el nombre del grupo a “Nathan’s Beautiful Girls” (las chicas hermosas de Nathan) inspirando a las demás jóvenes a contar su experiencia.

Después de descubrirlo, el hombre bloqueó a todas las chicas en redes sociales, indicó una de las involucradas, Charissa Harris, quien dijo a Mashable que la mayoría de ellas jamás había conocido en persona al sujeto, aunque él les hizo creer que no salía con alguien más.

Desde que la historia de tornó publica, Harris ha recibido mensajes de personas que han atravesado por situaciones similares. Sin embargo, no siempre termina en el surgimiento de una amistad, como en este caso.

“Nos enviamos memes en el grupo. Y hablamos de cosas normales. Parecen geniales. Me agradan”, comentó la joven, quien finalizó diciendo que las chicas incluso planean conocerse en persona pronto.



Hombre pone a sus 7 novias en el mismo chat grupal por error

Nathan saludó con un "hola hermosa" a las siete chicas, sin darse cuenta que ellas podían verse entre sí