VIDEO: ¿Por qué son tan guapas las rusas?

Las razones asaltan los sentidos apenas se pone un pie en este enorme y hospitalario país, aquí develamos el misterio

¿Por qué las rusas son tan guapas? ¡Misterio develado!. FOTO: JOSÉ ANTONIO GARCÍA/ICITUS

Moscú. (ICITUS). ¿Por qué las rusas tienen esa fama de ser tan atractivas? Más allá del componente étnico eslavo, que es diferente con respecto al dominante en el occidente, hay factores que llaman la atención tan pronto de pone un pie en este país.

Aunque en el video no hemos preferido este orden, lo primero que asalta los sentidos es el perfume. Las rusas usan aromas muy dulces y son enemigas declaradas de la discreción. Para olfatos desacostumbrados, esto puede llegar a ser invasivo, sobre todo para las mujeres que llegan aquí. Pero para los hombre no lo es, al menos para los que fueron consultados por este enviado.

También, es una sorpresa ver el grado de cuidado que tienen en su maquillaje. Desde temprana hora las rusas exhiben elaboradas bases y colores llamativos y poco difuminados. Da la impresión para el viajero acostumbrado a las ciudades europeas, que las rusas exageran y no un poco, pero para los latinos no lo es tanto, porque las mujeres hispanas se auto limitan menos en esos temas.

También, de la mano del maquillaje, las mujeres rusas se arreglan con esmero, sin importar si se trata de vestir de jeans para ir al estadio o a la hora del almuerzo en la zona comercial de sus ciudades. Y aunque para los viajeros el clima es algo frío estos días del comienzo del verano, ellas no tienen problemas en vestir vestidos y blusas escotadas.

Y finalmente, en este país, al menos para esta época de torneo futbolero, no faltan sonrisas para los visitantes. La amabilidad de los rusos y las rusas es mucha y más desinhibida que lo que estamos acostumbrados.

¡Así que, misterio descifrado!

José Antonio García / Enviado



VIDEO: ¿Por qué son tan guapas las rusas?

Las razones asaltan los sentidos apenas se pone un pie en este enorme y hospitalario país, aquí develamos el misterio