Casa Blanca lamenta comentarios de Johnny Depp sobre Trump

La portavoz del gobierno afirmó que el presidente Donald Trump condena la violencia «en todas sus formas».

(NOTICIAS YA).-

(POLÍTICA PARA MI).-  La Casa Blanca calificó de  “lamentables” los los comentarios que hizo el actor Johnny Depp en los que aludía al asesinato del presidente Donald Trump.

"El presidente Trump ha condenado la violencia en todas sus formas, y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo", dijo la vicesecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

[ooyala code="V0aXBvYjE6cDH-eZN14k5uV2siKnArNH" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]

"Espero que algunos de los colegas del señor Depp hablen en contra de este tipo de retórica tan fuertemente como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos a un funcionario electo demócrata", agregó Huckabee Sanders.

Durante una aparición en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido, el actor de Hollywood enloqueció a sus fanáticos y llamó la atención de la prensa internacional una broma sobre Trump.

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, fue la pregunta que lanzó el actor frente al público, que abucheaba a Trump cuando Depp lo mencionó.

El comentario fue una solapada referenia al actor John Wilkes Booth que asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865.

Después de plantear la pregunta, Depp dijo: “Quiero aclarar que no soy un actor”. Y agregó: “Yo miento para vivir”, mientras la multitud se reía.

Pero incluso antes de lanzar su controversial pregunta parecía estar consciente de las consecuencias. “Esto va a estar en la prensa, y será horrible…”, advirtió el actor.

 

 



Casa Blanca lamenta comentarios de Johnny Depp sobre Trump

La portavoz del gobierno afirmó que el presidente Donald Trump condena la violencia "en todas sus formas".