VIDEO: Johnny Depp bromea sobre asesinar a Donald Trump

Foto: MGN

Después de plantear la pregunta, Depp dijo: «Quiero aclarar que no soy un actor».

(NOTICIAS YA).- El actor Johnny Depp ha generado polémica tras bromear acerca de asesinar al presidente Donald Trump durante una aparición en el Festival de Glastonbury en Reino Unido.

El actor de Hollywood apareció en el festival enloqueciendo a sus fans y después llamando la atención de la prensa internacional, así como la Casa Blanca, con su broma.

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", fue la pregunta que lanzó el actor frente al público, que abucheaba a Trump cuando Depp lo mencionó.

Después de plantear la pregunta, Depp dijo: "Quiero aclarar que no soy un actor". Y agregó: "Yo miento para vivir", mientras la multitud se reía.

Pero incluso antes de lanzar su controversial pregunta parecía estar consciente de las consecuencias. "Esto va a estar en la prensa, y será horrible...", advirtió el actor.

[ooyala code="V0aXBvYjE6cDH-eZN14k5uV2siKnArNH" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]

Al parecer con su comentario Depp hizo referencia a John Wilkes Booth, el actor que asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865.

Ante la polémica de la broma, que muchos califican de “muy mal gusto”, el Servicio Secreto dijo estar al tanto de los comentarios que el actor hizo sobre el presidente, según detalla CNN.

"Por razones de seguridad, no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo cumplimos nuestras responsabilidades protectoras", según un comunicado del Servicio Secreto citado por CNN.



VIDEO: Johnny Depp bromea sobre asesinar a Donald Trump

Después de plantear la pregunta, Depp dijo: "Quiero aclarar que no soy un actor".