Rescatan a 3 niños que vivían entre animales y heces en su casa
Foto: Captura de pantalla
Rescatan a 3 niños que vivían entre animales y heces en su casa
Foto: Captura de pantalla

Rescatan a 3 niños que vivían entre animales y heces en su casa

A la par del rescate, los padres de los niños, Stacy Tallent y Dustin Tallent, ambos de 31, fueron arrestados.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Tennessee rescataron a tres niños y retiraron a 21 animales de una casa que estaba llena de basura y heces, luego de que fueron reportadas las condiciones deplorables en que vivían.

A la par del rescate, los padres de los niños, Stacy Tallent y Dustin Tallent, ambos de 31, fueron arrestados por agentes del Departamento de Policía de Soddy Daisy el lunes pasado y enfrentarán cargos por negligencia infantil agravada.

Asimismo, las autoridades informaron que encontraron 21 animales de distintas especies en la casa; once estaban muertos en un congelador.

Entre los animales muertos se encontraron perros, tortugas, un conejo y varias aves. Y con vida, pero en malas condiciones, fueron rescatados cuatro perros, tres gatos, un conejo, una pitón y un lagarto, según informó la Sociedad Humana Educacional (HES) de Chattanooga.

El sargento Marty Bowman informó que el sábado acudieron agentes a hacer un chequeo de bienestar en la propiedad, pero no estaban los niños, unos gemelos de dos años y un niño de cinco.

Sin embargo, la policía notificó la situación de los animales a HES y cuando oficiales de la organización fueron a checar el caso, la mañana del lunes, vieron a un niño sentado en un colchón rodeado de suciedad, detalla ABC News.

Tras confirmar las condiciones deplorables del hogar, servicios infantiles tomó la custodia de los tres niños, mientras los animales fueron llevados con un veterinario para su evaluación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui