Arrestan a cuatro jóvenes por sexo en playa de Massachusetts

Una multitud se había reunido alrededor de ellos tras percatarse del acto

Captura de pantalla: Mass Live

(NOTICIAS YA).- Cuatro adolescentes fueron detenidos el pasado 4 de julio tras presuntamente tener sexo en una playa de Cape Cod, en el estado de Massachusetts.

De acuerdo con NECN, un oficial patrullaba la zona a bordo de una motocicleta a la 1:30 de la tarde cuando le indicaron que cuatro personas estaban “actuando inapropiadamente en el agua”. Testigos refirieron que se trataba de relaciones sexuales.

Cuando el oficial llegó con ellos, una multitud se había reunido alrededor, algunos expresando el impacto de la situación.

Los cuatro – dos varones de 17 y 19 años y dos mujeres de 18 y 19 –, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron esposados y arrestados después de no responder al llamado de el oficial y de otros agentes de respaldo, así como de empleados de la playa.

La multitud exclamó “U.S.A.!” mientras los participantes eran detenidos. Otro joven de 19 años se identificó como amigo de los detenidos y, al no respetar la orden de alejarse de ellos, también fue arrestado por conducta desordenada.

Todos los detenidos han salido libres, algunos bajo fianza.

 

 



Arrestan a cuatro jóvenes por sexo en playa de Massachusetts

Una multitud se había reunido alrededor de ellos tras percatarse del acto