VIDEO: Buscan a sospechoso de violento secuestro en California

A pesar de los intentos de la mujer por escapar el hombre la mete en su vehículo y huye con ella.

[ooyala code="EyZnd0YjE66iTlU_idscf53z5gBh6eK5" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"] (NOTICIAS YA).- Un hombre secuestró a una mujer en la comunidad de Sylmar, en el norte de Los Ángeles, el miércoles, sujetándola del cabello para meterla a una camioneta en en violento rapto que fue captado por una cámara de vigilancia.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30  de la tarde VIDEO: Buscan a sospechoso de violento secuestro en California, según informó el Departamento de policía de Los Ángeles.

Las autoridades revelaron el video del secuestro en un intento por que la comunidad ayude a identificar a la víctima y al atacante.

Las imágenes, proporcionadas por un residente, muestra a la víctima caminando por la banqueta cuando una camioneta se acerca a ella.

La mujer puede verse hablando con un hombre de complexión gruesa que bajó del vehículo.

La policía mencionó en un comunicado que la mujer intentó alejarse, pero el hombre la siguió, luego abrió la puerta de la camioneta, la tomó del cabello y metió por la fuerza al vehículo.

La mujer intenta  escapar, pero el sospechoso la empuja hacia dentro de la camioneta antes de que subir al asiento de conductor para huir con la víctima aún dentro.

El propietario de la casa con la cámara de seguridad dijo a la policía que había escuchado la discusión fuera de su casa.

La mujer parecía hispana, entre los 25 y 35 años. El hombre tenía entre 30 y 35 años y vestía una gorra de béisbol.

La policía mencionó que aparentemente tanto el sospechoso como la víctima se conocían, pero no han logrado determinar el motivo del secuestro.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso o la víctima puede hablar a la estación del Departamento de Policía de Los Ángeles al 818-838-9800.



VIDEO: Buscan a sospechoso de violento secuestro en California

A pesar de los intentos de la mujer por escapar el hombre la mete en su vehículo y huye con ella.