VIDEO: Tiburón ballena rodea a pescadores y cuentan el susto
VIDEO: Tiburón ballena rodea a pescadores y cuentan el susto

VIDEO: Tiburón ballena rodea a pescadores y cuentan el susto

Un grupo de jóvenes pasó el susto de sus vidas y vivieron para contarlo.

(NOTICIAS YA).- Un grupo de jóvenes pasó el susto de sus vidas. Ellos salieron como todos los días a pescar sin pensar que encontrarían un pez que sobrepasaba el tamaño de su embarcación. El video que se hizo viral se generó en Ocean City, Maryland.

Expertos en ciencias marinas afirman que los jóvenes vieron  nada más y nada menos que un “Tiburón ballena” con vista impresionante y hasta cierto punto fluorecente por el reflejo de la noche.

Steve Moore, compartió el video que corrió como pólvora, dice que no podía creer lo que miraba, pero una vez que se vuelve más claro, grita: “¡Oh, Dios mío!”

El punto brillante es en realidad un enorme tiburón ballena!  El pez gigante nada alrededor de su barco sin reservas. Escena que dejó en shock al grupo de personas dentro de la embarcación.

La criatura marina salió muy despacio por debajo del bote, lo que generó un momento de tensión, experiencia que les cambió la perspectiva de vida, pues además de ver el espectáculo de la naturaleza, vivieron para contarlo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui