VIDEO: Redada silenciosa de ICE sorprende a trabajadores indocumentados
VIDEO: Redada silenciosa de ICE sorprende a trabajadores indocumentados

VIDEO: Redada silenciosa de ICE sorprende a trabajadores indocumentados

Las detenciones se realizaron en horas de la madrugada cuando los ciudadanos mexicanos se dirigían a trabajar.

(NOTICIAS YA).- La madrugada de este Lunes, 5 personas fueron sorprendidas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (“ICE” por sus siglas en inglés) cuando se dirigían a trabajar dentro de una camioneta.

Tres vehículos polarizadas sin identificación de policía los seguían, los pararon dentro de un centro comercial en Atlanta y se llevaron a 4 de ellos, a excepción de una mujer quien afirmó era madre de seis hijos.

Estas imágenes captadas por Mario Guevara del Mundo hispánico, muestran como personas sin aparente razón son detenidas y subidas de inmediato a vehículos por agentes únicamente identificados como policías no agentes de ICE.

Los detenidos son ciudadanos de México y ser trabajadores indocumentados fue el único delito que les llevó a la detención.

Esta redada silenciosa sucede luego que autoridades de ICE informaran que se capturará a personas indocumentadas sin importar sus antecedentes penales. Declaraciones que precisamente la mujer que fue liberada por agentes afirmó: “Ellos son inocentes y lo único que han hecho es trabajar desde muy temprano”.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui