Penélope Cruz revela sus trucos de belleza y eterna juventud

Foto: Mezcalent

Seguro has notado que a pesar de los años ¡ella luce igual!

(NOTICIAS YA).-La actriz de Hollywood Penélope Cruz, de 43 años, comparte los secretos que la mantienen joven y bella, según la publicación del sitio de noticias Pulzo.

Seguro has notado que a pesar de los años ¡ella luce igual! Pero no es solo su genética, pues su figura esbelta y piel joven son producto de buenos hábitos.

Primero, debido a que la actriz es intolerante a varios alimentos es muy cuidadosa con lo que come, divulga Cosmopolitan TV.

“Trato de evitar los lácteos y el azúcar y no puedo comer gluten porque tengo una gran intolerancia. Como mucha fruta y verduras, y proteínas con un alto valor energético de animales de granja. También bebo un montón de agua, que es algo que no hacía antes", comparte la española.

Además revela que dejó algunos malos hábitos: "rara vez bebo alcohol y dejé de fumar hace años, es algo que no echo de menos en mi vida.”

Penélope, confiesa que era muy “perezosa” para ejercitarse, pero ha practicado Bikram Yoga y le ha funcionado. Se trata de yoga a alta temperatura que, según Penélope, la ha llenado de energías: “están por las nubes… Es como magia, pero tienes que ganarte esa magia”, dice.

“Ha cambiado por completo mi cuerpo”, agrega la actriz recomendando la peculiar práctica de yoga.



Penélope Cruz revela sus trucos de belleza y eterna juventud

Seguro has notado que a pesar de los años ¡ella luce igual!