VIDEO: Captan violento ataque de perro policía a sospechoso esposado

El usuario que captó el video cuestionó el entrenamiento que pudo haber recibido tanto el perro como el oficial.

[ooyala code="J5cjV3YjE6FuDNEnCP3VPyHUxL37-hjo" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"] ADVERTENCIA: EL VIDEO MUESTRA IMÁGENES VIOLENTAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

(NOTICIAS YA).- Un video extremadamente gráfico e inquietante está circulando en Facebook desde este fin de semana en el que se muestra a oficiales de policía de San Diego permitiendo que un perro policía atacara a un hombre esposado.

El usuario que subió el video, Ángel Núñez, comentó haberse encontrado con esta escena en la que el oficial no podía controlar a su compañero canino.

“El oficial no parece tener el entrenamiento adecuado. También ese perro no está bien entrenado.”

No pasó mucho antes de que el sospechoso pudiera ser sometido, pero a pesar de ya estar en el piso y esposado, el perro seguía presionando su mandíbula en su antebrazo.

Un diario local señaló que la policía recibió el reporte de varias personas sobre el hombre que se comportaba de manera errática en una intersección del centro de San Diego.

Un teniente señaló que testigos narraron que el hombre estaba corriendo entre el tráfico, brincando en vehículos, intentaba arrancar señales de tránsito del piso y confrontaba a las personas que pasaban por el área.

El hombre presuntamente también golpeó a un conductor de taxi e intentó robar una motocicleta.

La policía de San Diego aseguró que cuando el oficial se le acercó, el hombre comenzó a avanzar y a amenazarlo, por lo que el oficial pidió que se detuviera o soltaría al perro.

Cuando el perro comienza el ataque se puede escuchar al hombre decir “¡Ok, ok, ok!”.

El oficial comienza a pedirle que levante las manos, algo que incremconsigue realizar a pesar del violento ataque del perro.

Eventualmente fue detenido por sospecha de ataque, agresión y estar bajo la influencia de las drogas, sin embargo los internautas cuestionan el entrenamiento del perro y el oficial.

¿Tú qué opinas?

VIDEO: Captan violento ataque de perro policía a sospechoso esposado

El usuario que captó el video cuestionó el entrenamiento que pudo haber recibido tanto el perro como el oficial.