VIDEO: Niña que murió a golpes era maquillada para ocultar heridas

Ogden Police

La policía encontró videos en que los padres se burlan de la niña

[ooyala code="E2eTR3YjE69UU5yEaZ7nWeb7VbYoX4cv" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="500" height="400" auto="false"]

(NOTICIAS YA).- Una niña de tres años pasó su corta vida en Utah sufriendo constantes abusos por parte de sus propios padres, quienes la dejaron morir de hambre, se burlaban de ella, la golpeaban y maquillaban sus heridas.

Los padres de la pequeña Angelina Costello la maltrataron brutalmente hasta su muerte. Los abusos habrían empezado hace más de un año y registraron algunos de ellos en sus teléfonos celulares.

La policía encontró videos en que los padres se burlan de la niña malnutrida mostrándole comida para después arrebatársela, supuestamente para “disciplinarla”, y los abusos fueron creciendo poco a poco. Uno de los videos supuestamente muestra al papá pateando a la niña en la cara.

El cuerpo de Angelina fue encontrado el pasado 6 de julio cubierto de quemaduras, cortes y moretones, además de un evidente estado de desnutrición. Algunas heridas eran viejas, otras estaban sanando y había recientes.

Sus padres, Brenda Emile, de 22 años, y Miller Costello, de 25 años, llamaron al número de emergencias desde su casa en Ogden cuando se dieron cuenta de que la pequeña dejó de respirar. Ambos son acusados ​​de asesinato agravado, con lo que podrían enfrentar la pena de muerte.

La madre de la niña no solo admitió los maltratos, también dijo que utilizaba maquillaje para ocultar algunas heridas en el cuerpo de su hija “para que no se vieran tan mal”, detalla WESH 2.

Las autoridades removieron del hogar a otros dos niños, quienes incluso habrían sido acusados de dañar a su hermanita por su propia madre, según dijo Costello, quien admitió no llevar a su hija al médico a pesar de estar consiente que necesitaba atención.

 



VIDEO: Niña que murió a golpes era maquillada para ocultar heridas

La policía encontró videos en que los padres se burlan de la niña