Familiares de Perry Cohen presentarán demanda por muerte negligente

Foto: Archivo

El plazo para presentar la demanda por muerte negligente termina la próxima semana.

(NOTICIAS YA).- Continúa la batalla legal entre los padres de Austin Stephanos y Perry Cohen, los dos adolescentes que perdieron la vida en alta mar tras presuntamente tomar un bote para dirigirse a las Bahamas.

Según publicó ABCActionnews.com, los padres de Perry Cohen posiblemente presentarán una demanda de muerte por negligencia la próxima semana, según expresó Guy Rubin.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán las personas nombradas como acusados en el pleito legal, pero hasta el momento se sabe que la madre de Austin Stephanos, Carly Black, ya había presentado una demanda federal antes de ser demandada.

Los Cohens podrían presentar una demanda por muerte negligente la próxima semana durante el segundo aniversario de las muertes de los adolescentes.

Según el abogado de los Cohens, la familia podría ganar las dos batallas legales en la corte estatal y en la corte federal. En el mes de junio varios medios de comunicación publicaron que la familia de Stephanos estaba intentando utilizar una vieja ley marítima para protegerla de ser demandada por los Cohens por algo más que el valor del barco recuperado, en este caso el cual tiene un valor de $500.

A principios de esta semana un juez federal puso el caso en pausa y permitió a los Cohens presentar su demanda en una corte estatal, con una simple condición.

Si los Cohen ganan en la corte estatal, la única manera de recaudar algo más que los $500 es regresar a la corte federal para probar que Carly Black fue negligente, lo que niega su afirmación de que ella tiene derecho a cubrir su responsabilidad.

Hasta el momento hay un plazo de dos años para presentar una demanda de muerte por negligencia en el tribunal estatal, según el abogado Rubin. Este plazo es en dos semanas, el aniversario de dos años de la desaparición de los dos adolescentes.



Familiares de Perry Cohen presentarán demanda por muerte negligente

El plazo para presentar la demanda por muerte negligente termina la próxima semana.