VIDEO: Así serán los mundos de Star Wars en los parques de Disney

Se espera que las construcciones de los nuevos mundos estén completadas para el 2019.

(NOTICIAS YA).- Durante una presentación especial de D23 Expo 2017, el Presidente de los parques temáticos de Walt Disney, Bob Chapek, reveló imágenes de lo que serán los mundos de Star Wars en Walt Disney World en Florida y Disneyland en California.

La nueva exhibición se encuentra en el pabellón “A Galaxy of Stories” de Walt Disney Parks and Resorts en el D23 Expo y es uno de los ejemplos más impresionantes de los nuevos mundos que se le pueda presentar a los fanáticos de la saga galáctica.

Los nuevos mundos de Star Wars contarán con más de 14 acres, siendo la mayor expansión de una tierra temática.

Chapek dijo que “Decir que estamos emocionados de que se abran las tierras temáticas de Star Wars en el 2019 sería quedarnos cortos” ante la gran expectativa que ha causado cada uno de los limitados detalles que han dado a conocer el mismo año en el que Walt Disney World inauguró las expediciones al mundo de Pandora en Animal Kingdom.

En la exhibición los visitantes podrán ver artículos y creaciones tales como naves, criaturas y robots que formarán parte de la creación de los mundos que se volverán realidad en unos años.

Las nuevas áreas se abrirán con dos nuevas atracciones principales, una que según fue descrita permitirá a los visitantes pilotear el Millennium Falcon en una misión secreta personalizada, y otra que pone a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Los nuevos mundos de Star Wars contarán con 14 acres, lo que representa la mayor expansión de una tierra temática y se espera que su construcción esté completada para el 2019.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui